BOLSAS IoT/M2M

Conecta tu negocio con el Internet de las cosas IoT / M2M

Internet de las cosas (Internet of Things o IoT) es la capacidad de conectar los dispositivos y proyectos de tu empresa con internet. Puedes conectar GPS's (Geolocalización), cámaras de seguridad, proyectos de telemetría, puntos de ventas (POS) y mucho más.

Conecta tu empresa al mundo junto a Virgin Mobile y sus bolsas de datos IoT / M2M Empresas. Con ellas tendrás la autonomía y conectividad que tus procesos de comunicación entre dispositivos necesitan en forma simple y segura y como siempre sin firmas ni contratos.

Bolsas IoT/M2M

Bolsa 5 MB

5 MB

$1.190

Bolsa 15 MB

15 MB

$1.500

Bolsa 30 MB

30 MB

$1.800

Bolsa 60 MB

60 MB

$2.100

Bolsa 100 MB

100 MB

$2.500

Bolsa 20 SMS

20 SMS

$900

Bolsa 50 SMS

50 SMS

$1.700

Bolsa 100 SMS

100 SMS

$2.500

Bolsa 1000 SMS

1000 SMS

$20.000

¿Te gustaron nuestros productos y servicios?

entonces déjanos tus datos y un agente te contactará

Información importante

• WhatsApp y correo electrónico sin descontar de los GB asignados al plan; vigente mientras no haya consumido la capacidad de Gigas del plan. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, los cuales serán descontados de los GB asignados al plan.

• Cuota de aplicaciones incluye aplicaciones Outlook, Gmail, y protocolos IMAP, POP, POP3 y SMTP. La cuota se puede utilizar mientras no se haya consumido la capacidad de Gigas del plan.

• Los minutos y SMS ilimitados aplican sólo para un máximo de 300 destinatarios por mes. El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.

• Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.

• Los Gigabytes del servicio incluidos en los planes sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de tráfico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.

• Conoce nuestra velocidad, cobertura y roaming aquí »

Bases legales promoción apps Empresa »

Recuerda que todas las recargas en tus líneas Virgin Mobile Empresas tienen una tarifa preferencial de $60/MIN y $50/SMS. Para navegar debes activar bolsas o planes.